MODELO DE SILLA DE RUEDAS EN LIMA PERU

ELECCION DE DISEÑOS PARA LA NECESIDAD DE CADA PACIENTE

  modelos de silla de ruedas en peru

LOS MEJORES PRECIOS ORTOPEDICOS IDEAL PARA CADA PRESUPUESTO

TIPOS DE SILLA DE RUEDAS EN STOCK EN LIMA - PERU

Las sillas de ruedas en Peru de múltiples utilidades son ideales para gran cantidad de pacientes que presentan enfermedades o dificultades a nivel motor ya que les facilita realizar la mayor parte de sus actividades diarias por medio de la silla terapéutica. Este elemento de desplazamiento motorizado permite al cuidador el aseo, la alimentación del paciente, sanitario incluido en la silla
e inclusive transformación de la misma para el descanso convirtiéndose en camilla ideal para tomar la respectiva siesta, por lo que es usualmente utilizada por personas de tercera edad y usuarios que necesitan acompañante permanente para sus desplazamientos.
Dentro de las propiedades que incluye las estas múltiples se citan las que mayor ventajas trae al paciente como los son las pedaleo flexibles, las cuales pueden desmontarse en cualquier situación. Por otra parte, cuenta con un sistema elevapiernas que brinda comodidad y relajación al usuario conjuntamente con un reposabrazos y apoyacabeza. El respaldo de esta silla terapéutica es reclinable por lo que se adecúa a la posición deseada por la persona. Al elevar las piernas en su máxima postura y reclinar el respaldo completamente, este modelo pasa a ser una camilla, especial para el descanso.
La última generación de estos modelos motorizados cuenta con un sistema exclusivo  para personas con discapacidades motoras severas que comprometen ampliamente su movilidad, este sistema se basa en una interfaz cerebro-computarizada que con solo el pensamiento, el usuario puede realizar las actividades de la silla y acomodarla a la postura deseada sin usar comandos manuales. Además de utilizar el medio del pensamiento también tiene comandos receptores que se activan con la voz del paciente multi-idioma.
Las conformaciones estructurales añaden a su funcionamiento 5 mecanismos posibles de movilidad, las cuales son las cuatro direcciones permitidas y el detenimiento. Estas funcionalidades pueden comandarse a través de pensamientos, movimientos faciales específicos tales como guiños, movimientos bucales, dentales, de las cejas, entre otros muy sencillos. También, son muy utilizados los movimientos de la cabeza con el fin de manejar según la situación a este tipo de silla terapéutica a cualquier dirección.
La voz en la actualidad forma parte importante del funcionamiento de esta silla de ruedas múltiples motorizadas con una simple configuración en la estructura de la misma. Por otra parte, la silla de ruedas en Peru dispone de sensores adversos que consiguen brindar mayor seguridad al usuario en caso que los métodos anteriores no funcionen adecuadamente, por ejemplo si se requiere el detenimiento y ésta no responde a los comandos iniciales. Su diseño especial esta idealizado para ser utilizada en ambientes fuera de riesgos como es el domicilio y lugares donde haya suficiente supervisión.

Visitar Nuestra Tienda Online
de Productos Terapeuticos

  modelos de silla de ruedas en peru

Comprar en Nuestra tienda de ortopedia productos ortopedicos

AUSPICIADORES