SILLA DE RUEDAS ELECTRICAS ECONOMICAS EN USA

COMO UTILIZAR SILLA DE RUEDAS ELECTRICA EN CASA

  principales fabricantes de silla de ruedas electricas

Hoy en día puedes encontrar en el mercado diferentes tipos de sillas de ruedas, algunas de ellas tienen grandes ventajas, pero otras son prácticas
y económicas, así que tú puedes decidir cuál elegir de acuerdo a tus necesidades y de acuerdo al precio específico.
Hoveround Hoveround es una empresa que puede ser tu mejor opción para sillas de ruedas eléctricas, ya que están bien diseñadas con un sistema patentado para maniobrar de ida y vuelta, asimismo para recorrer pasillos, por lo cual cuenta esta línea de sillas de ruedas con bolsas y portavasos e incluso algunos modelos incluyen el soporte por hasta 600 libras.
Por lo cual tienes una buena opción a elegir de sillas porque la entrega es gratuita y se ajusta a la medida del paciente y a su presupuesto.

COMO REALIZAR ELECCION DE UNA MEJOR SILLA DE RUEDAS ELECTRICA

 

KE BEN BAI
Esta marca también fabrica sillas de ruedas motorizadas plegables, están fabricadas desde Argentina y cuentan con una estructura de acero con apoya piernas y apoyabrazos abatibles y desmontables, así como la caja de la batería también desmontable con el fin de facilitar el plegado, por lo cual tienes la opción de elegir este tipo de marcas de sillas de ruedas para poder transportarte a cualquier lugar.
Cuenta además con un tren rodante que está compuesto por dos ruedas hechas a base de aluminio y con gomas inflables, así como ruedas delanteras que también son inflables y que están comandadas por medio de un joystick el cual puede ser colocado a la izquierda o a la derecha dependiendo de la necesidad del usuario, así que con accionar el joystick, el paciente puede realizar distintas maniobras en cualquier dirección, incluso sobre su propio eje además cuenta con dos motores de 24 V que permiten realizar movimientos en espacios muy reducidos.

 

Xeno
Este es una empresa que tiene como función la innovación en la silla de ruedas eléctrica, las cuales son fabricadas como acompañantes ideales para llevarlas a cualquier lugar, y también están diseñadas para exteriores para darte un movimiento seguro y cómodo en recorridos largos.
Epirit Action4
La silla de ruedas de este fabricante, es plegable y de aluminio, la cual también se puede convertir en una silla manual que contiene un sistema desmontable.
Además también cuenta con un motor integrado en las ruedas traseras, un asiento de 38 cm de ancho y la batería debajo del asiento, además de un respaldo reclinable por cremallera y tapizado que se puede ajustar de manera estándar.
Por lo cual tienes distintas opciones a elegir de sillas de ruedas eléctricas, para comprobar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, así que todas estas sillas de ruedas son probadas y hechas con la mejor calidad para tu comodidad.

CAMA ELECTRICA