Sillas de ruedas eléctricas para todo tipo de situaciones

Compartir este Articulo en

Sillas de ruedas eléctricas para todo tipo de situaciones

tipos de sillas de ruedas eléctricas utilizadas

En los últimos años las sillas de ruedas eléctricas han tenido gran demanda en el mercado, será porque han sido diseñadas para moverse con solo presionar un botón. En casos donde el usuario este paralizado se puede usar otro método para operar la silla de ruedas que es por medio de la inhalación y exhalación a través de un tubo en la boca.
cada cierto tiempo tenemos nuevas novedades de sillas de ruedas eléctricas adicionados con nueva tegnologia de punta.

La silla de ruedas eléctrica mejora la vida de los usuarios

La calidad de vida del usuario mejorara cuando encuentre una manera para moverse a su antojo y por si solo y un método comúnmente usado es la silla de ruedas que ofrece varias ventajas al usuario, a sus familias y cuidadores. Una silla de ruedas eléctrica está mucho más equipada con llantas especiales que son más fáciles para moverse.

Una persona de edad avanzada o con una severa discapacidad tendría que ejercer menos esfuerzo con una silla de ruedas eléctrica. Estas sillas tienen restos muy suaves para los brazos, los pies y la espalda, por lo que el usuario puede usarlo fácilmente y mantener una posición adecuada para sentarse.

Diferentes accesorios son fabricados para que una silla de ruedas eléctrica quede bien equipada, a pesar de eso se puede personalizar una silla de ruedas eléctricas y agregar algunos accesorios que hacen que sea más conveniente y cómodo usarla. Algunos de esos accesorios adicionales disponibles incluyen elevación reposapiés, amortiguadores, porta brazos y bandejas de comida.
silla-de-ruedas-electricas-discapacidad

Una silla eléctrica es una silla de ruedas que es impulsada gracias a un motor eléctrico. Por lo general lleva un pequeño joystick montado en el reposabrazos que ayuda a  navegar por la silla. Esta silla es muy práctica para el usuario ya que puede ser utilizada tanto en interiores como en exteriores sin ningún problema.
a esto podemos comentar de las nuevas sillas de ruedas eléctricas comandadas por impulsos neurológicos las cuales no requieren tener en cuestión algún elemento de recepción de impulso mecanico de parte del usuario de la silla de ruedas eléctrica.

Entre sus ventajas y desventajas está la ventaja más obvia, es fácil y conveniente de usar. A pesar de ser impulsada por un motor eléctrico se sigue controlando por una persona, tiene funciones de asiento y apoyo de postura incluyendo la elevación y la inclinación. Gracias a la calidad de los neumáticos es que puede manejarse en muchos terrenos y estos permiten maniobrarla en espacios estrechos y pequeños.

Sus desventajas son que la mayoría de sus modelos no son plegables y si quisieras viajar tu silla ocupara un compartimento muy amplio como el maletero. Si te interesa saber más sobre estas sillas eléctricas lo que debes hacer es consultar algún sitio en línea y buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto.

sill-de-ruedas-electricas-tipos-de-usos

Ahora bien puedes encontrar sillas a precios económicos y sillas usadas, así que lo que te queda es buscar una silla en buen estado que te pueda servir.
en estos nuevos años venideros se están fabricando en el mercado chino, sillas eléctricas mas compactas, mas pequeñas, menos pesadas, mas practicas y  económicas .